Insonorizar techo vivienda

Hola, mis vecinos de arriba hacen mucho ruido, tacones, niños, muebles, etc, vamos lo típico, estoy viendo la posibilidad de insonorizar el techo del piso ¿es posible? ¿Es eficaz?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Este tipo de tema siempre es complicado, y más en los pisos que vivimos la solución idónea es hacer una especia de cámara con pladur es un pladur denominado placa pladur lan es de 10mm de pladur y 30 de lana de roca que es muy insonorizarte, existe de distintos grosores va desde 10+30 a 10+70, si puedes disponer de aproximadamente 10 centímetros es lo ideal, piénsatelo.