Insonorizar techo vivienda

Hola, mi vecino de arriba hace mucho ruido, tacones, muebles, niños, etc, estoy estudiando la posibilidad de insonorizar el techo ¿es viable?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te puedo decir que yo tengo una vivienda con aislante de poliuretano en todas las paredes y techo, como si fuera un "Bunker", aún así los oigo, todo es cuestión de si tienes dinero para hacerlo y si es muy molesto tu vecino. Te puedo decir que algo de ruido te puede quitar, pero que no va ser mucho.