Arreglar grieta

Hola:
Tengo una vivienda pareada y, debido al asentamiento sobre el terreno, a lo largo de toda la unión de las dos aguas del techo de la buhardilla se ha formado una grieta de alrededor de medio centímetro de anchura que afea bastante. No hay filtraciones, solo algo de moho de condensación. No que creo que la vivienda vaya a ceder mucho más pues ya tiene 5 años.
La pregunta es ¿existe algún tipo de cemento, masilla o cualquier otro material que permita rellenar la grieta para luego pintar encima y que sea elástico para que no vuelva a rajar? ¿Se te ocurre alguna otra solución?
Si hay varias soluciones te ruego me indiques sus ventajas e inconvenientes.
Muchísimas gracias por tu atención,
Respuesta
-1
Paso ya de esta web y de dedicar 10min a contestarte cuando, vistos tus antecedentes, le habrás hecho la misma pregunta a todos los expertos disponibles.
Me importa tres pepinos la grieta de tu casa y paso de perder el tiempo diciéndote "ventajas e inconvenientes".
Si quieres, te hago una redacción de tres folios a doble cara...
No entiendo para nada que es lo que te hace mostrar esa mala educación ni tampoco cuales son 'mis antecedentes' a los que te refieres.
Puedes hacer la redacción al número de folios que te acomode y con los pepinos hazte un gazpacho andaluz a ver si se te bajan los humos.
¿Por qué no te das de baja como experto si tan mal lo llevas?
Au
Eso haré ahora mismo. Gracias por tu consejo.
Y sobre tus "antecedentes", me refiero a hacerle la misma pregunta a 10 expertos. Lo siento, pero a mi eso me quema mucho.
Un saludo y perdón por la salida de tono.
Lo de preguntar a varios expertos es por lo siguiente:
1- Existen expertos que o no contestan o simplemente no lo saben.
2- Entre los que sí saben y contestan siempre es interesante contrastar opiniones.
Así pues, a mi entender, no se trata de un capricho.
No te preocupes por tu tono. Un mal día lo tiene cualquiera.