Romper o dañar silestone

Apresiados Sres.
Agradecería me informasen de cómo puedo romper o dañar el silestone para que el seguro me lo cambie ya que ahora después de un año de haberlo puesto mi mujer quiere poner el lavavajillas y no tenemos espacio al tener dos fregaderos.
He buscado mil opciones y es la única solución.

1 Respuesta

Respuesta
Pues pon una olla muy caliente encima de la encimera sin protección, ya verás como la dañas. Y si quieres romper la encimera la única forma es a martillazos y muy duros por que es muy fuerte el silestone