Tu que sabes de chimeneas me podrías ayudar

Necesito planos para construir una chinenea de ladrillo, necesito saber bien sobre este tema, por que luego tengo que fabricarla... Ah se me olvidaba decirte que la chimenea en su parte frontal es revertida con madera... Espero me puedas ayudar desde ya muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes que darme tu correo, mándamelo a [email protected] y te mandare algunos papeles, luego seguimos hablando.
Hola ... mejor te dejo mi corre y tu lo envías... si no es mucha molestia por que no puede de la otra forma.. (xxxxxx) ... hay estamos hablando desde ya muchas gracias ... muchos saludos ...
Te mande lo que querías, no te olvides de cerrar la pregunta.
Hola de nuevo...
Bueno soy nueva aquí...
Saludos...
Cuando recibes el correo vas a la página, lo lees y cuando terminas, te pregunta si cierras o sigues preguntando (creo), si no quieres preguntar o aclarar le das a cerrar o rematar y te aparecen una serie de estrellas que van desde cero a 5, esa es la puntuación y tu pones la que crees que merece según la respuesta recibida, haber si me entiendes
El correo me vino de vuelta, te lo mando nuevamente, si no lo recibes, revisa si la dirección está bien
Lo siento pero este correo que me mandasteis no funciona, me vino de vuelta enl correo nuevamente, yo el correo que pongo es el que me mandateis, si teis otro correo por favor mándamelo y lo intentamos nuevamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas