Colgar tendedero en patio de luces.

Hola he comprado un tendedero de cuerdas para ponerlo bajo una ventan de mi casa en el patio de luces.
Son dos barras que tienen que ir cada una de ellas con 3 agujeros a la pared.
Mi pregunta es la siguiente, la pared es de ladrillo, pero no se si los agujeros debería hacerlos en el ladrillo o en el cemento de entre medias de los ladrillos.
¿Por otro lado que tipo de tacos debería utilizar? ¿Y los tornillos? ¿De qué tamaño y lorgura?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor y más seguro son los tacos Fichet del 8 y unos tornillos que quepan en los agujeros del tendedero, eso si no te olvides de las arandelas que sera lo que más fuerza haga.
Los agujeros lo mejor seria en el mortero, pero si pilla uno o dos en el ladrillo no pasa nada, pero el primero que coja mortero.