Como montar techo de pladur

Hola soy sanjovg. Necesito colocar techo de pladur en un baño y no sé como hacerlo.
Me gustaría que alguien me explicara los pasos o me indiquen donde consultar.
{"lat":43.1009828761885,"lng":-5.9765625}
Respuesta
Primero deberías pasar el nivel a todo el perímetro. Luego colocas una canal en todo el perímetro y luego colocas los montantes cada 40 o 60 centímetro según la longitud de la estancia y luego colocas las placas wr o wa de 12.5 de grosor con tornillos pm y por ultimo colocas la cinta para juntas y la pasta de afinado. Este es el sistema más fácil
Si no tienes más preguntas
Perdona que no te contestarse antes. Estuve de vacaciones y llegué ayer.Te agradezco mucho tus explicaciones, me han sido muy útiles. Gracias.