Habitación en planta

Hola, lo primero.. Muchas gracias ante todo por la labor de ayuda que proporcionáis artruistamente,
Mi pregunta es la siguiente, me he comprado una planta baja, con techo libre y he pensado subir una planta, pero tan solo quiero hacer una habitación amplia con un baño y un despacho... Estoy muy liada y no se que me podría costar aproximadamente... Me podrías ayudar a tener una idea aproximada y también como distribuirla
Espero vuestras respuesta y muchas gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo tendrías que tener en cuenta que tienes que hacer un estructura de hierro y una escalera, luego la distribución dependerá de donde tengas los bajantes para la instalación del baño, y tener en cuenta que te saldrá por unos 500 a 800 E por metro cuadrado dependiendo de los materiales que quieres utilizar.