Impermeabilizar porche

Hola, quiero incorporar un porche al salón de casa y una de las paredes es medianera con el vecino, esta es exterior, pero yo por mi lado voy a hacer un trasdós de pladur. ¿Mi pregunta es si debo impermeabilizar esa pared para evitar problemas de humedad por capilaridad, y si debo hacer lo mismo con el suelo aunque lo voy a recrecer un grosor de 20cm con arlita?
Muchas gracias a todos

1 respuesta

Respuesta
1
La pared tiene sntido impermeabilizarla si por el otro lado puede dar hmedad o esta contacto con el extrior. Los porches generalmente no se aíslan ya que deben estar cubiertos. Lo que no me parece adecuado es poner pladur donde de el viento húmedo o el agua de lluvia racheada por el aire, etc, osea estar a la intemperie, ya que el pladur sigue siendo un derivado del yeso y se pudrirá.
Muchas gracias, pero la idea no es dejar el porche abierto, es para hacer después un cerramiento en pvc y así tener más aspacio en casa ¿me podrías decir que impermeabilizante usar?
Un buen impermeabilizante es el Pvc, es lo que más dilatación tiene, también puedes optar por una capa de Sika Monotop es una masa o pasta que nosotros utilizamos para enlucir piscinas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas