Diferentes morteros

Hola buenas.
Están reparando la fachada de mi edificio y tengo una duda ¿Existe alguna diferencia entre mortero de regulación y mortero de cemento.
Gracias por vuestra respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a tu fachada, el mortero de regulación para fachada es el mismo que el de cemento y arena 1:5.
El termino regulación suele llevarnos a mal entendimiento, en fachada se utiliza para igualar las irregularidades que esta presenta, se mastrea con reglas separadas normalmente a 1 metro de diatancia cada maestra, así se consigue una planeador muy perfecta y luego se le da una capa de acabado.
En los pavimentos también se le suele poner esa capa de regularización, pero puede ser distinta o no, segunda la superficie a regularizar y la comodidad de su aplicación.