Aplicación de malla T

Hola! Voy a aplicar piedra natural en las paredes que rodean la escalera desde la planta inferior a la superior de mi casa.
He quitado todo el yeso de las paredes hasta dejar lo más limpio posible el ladrillo.
He descubierto algunas grietas en los ladrillos y voy a aplicar malla T para reforzar estas grietas y evitar de esta forma que las grietas puedan romper la piedra en un futuro.
¿Cuál es la forma correcta de aplicar esta malla?
¿Simplemente coloco sobre la forma afecta con una capa fina de mortero para luego aplicar la piedra encima?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si así esta bien, incluso si sujetas la malla con unos clavos, ya que luego el material de agarre de la piedra va ha hacer la función de la capa fina de mortero, cualquiera de las dos formas está bien.