Colocación de puerta

Cuanto me costaría abrir un hueco en una pared para colocar una puerta de 1x2.30.la puerta esta en otra pared, hay que quitarla para ponerla, y rematarla. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Pues pon unos 100? Diarias creo que en unos dos días estaría depende de que allá que rematar donde se coloca de nuevo y el remate que queda en donde se quite si me dices para donde seria lo miramos.
Esperando haberte ayudado al menos en algo un saludo y sino quieres más recuerda valorar y cerrar