Humedad en azulejos recién colocados

Estoy colocando azulejos imitación gresite en un baño y me aparecen unas sombras oscuras por los laterales, me han dicho que desaparecerán pero no estoy muy seguro, los materiales han estado toda la semana mojándose debido a las lluvias pero aun así los secos recién puestos sacan esas sombras, quizá se normal pero me preocupa.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, eso es normal, porque el cemento al secarse hace una reacción química que si lo tocas quema, con el agua del cemento cola, el gresite suda y sale esos colores, cuando se seque todo ya veras como desaparece.
Porfavor puntua la respuesta despues de leer