Precio

Buenos días, voy a empezar la construcción de mi casa, me han dado precio de ladrillo rustico la mancha del modelo manual, ¿el metro cuadrado a 106? Puesto y limpio el m2, no se si esta en precio o me están engañando, ¿ya qué me ha dicho un amigo que esta en los 70? El m2.
Me podíais aconsejar, no quiero hacer el primo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tu amigo tiene razón ese tipo de ladrillo anda entre 70 y 80 Euros, los 106 es muchísimo, espero te sirva mi respuesta, si no quieres nada más no te olvides de rematar la pregunta.