Problema de grietas

Buenas,
Hace unas semanas entre en un piso de alquiler, estaba recién reformado, paredes y techos pintados, suelo nuevo... El piso es un 1º interior en un edificio de más de 25 años. Han empezado a salir grietas por el techo, que recorren como si fuesen las juntas de paneles o algo parecido. También han aparecido como arrugas de pintura, también en el tech. Cuando entre solo había una pequeña grieta que iba de un borde de una ventana hasta el suelo.
Estoy bastante preocupado porque no se si esto irá a más o solamente son grietas que al haber pintado no se veían y ahora comienzan a verse.
¿Alguna opinion plz?
Un saludo, gracias
Respuesta
Yo creo que son grietas que estaban tapadas con la pintura y con los pequeños movimiento salieron a flote, piensa que fue pintado para alquilar, las grietas peligrosas no son fáciles de tapar, tienes que ver si en el portal existen grietas anchas o por las escaleras, en esas zonas son más difíciles de esconder, pues son de toda la comunidad, yo no me preocuparía, de todas las formas se lo comunicaría al casero por si el pago a alguien y se lo arreglo mal, espero que estés más tranquilo, si no es como yo digo, me lo comunicas, ¿vale?.
Sí por el portal hay grietas que no son muy anchas, supongo que es por que es un edificio bastante viejo. Me quedo mucho más tranquilo con tu respuesta, muchas gracias