Juntas de terraza

Hola Experto,
Ante todo muchas gracias por vuestra colaboración.
TE cuento... Hace poco he reformado un ático con una terraza de 40metros cuadrados. Para limpiar la terraza después de la reforma ( el polvo blanco que había ) me sugiereron limpiarla con aguafuerte diluida en agua. El problema es que no me dijeron que no tenía que darle a las juntas. Yo simplemente fui fregando la terraza y vi que entre las juntas empezaban a salir burbujas, vamos.. Que en algunos sitios se ha comido parte de las juntas hasta incluso dejar visibles esas crucecitas que se ponen entre ellas para alinearlas bien.
Aunque la terraza tiene tela asfáltica debajo.. ¿qué podría echar parar reforzar las juntas?
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
A mí nunca me paso, no se puede abusar del agua fuerte, para limpiar si se usa un chorro en un cubo de agua y no dejarla trabajar mucho, limpiar con agua, el consejo que te doy es, limpiar bien las juntas, aplicar una resina de puente de unión, seguidamente rellenar las juntas con el mismo material con que las tomaste el puente de unión actúa de pegamento entre lo viejo y lo nuevo, te pongo una página para que lo veas, la firma es de Zaragoza www.hotfrog.es/.../Resinas-Puente-de-Union-RESINEX-10817  espero te sirva de algo saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas