Hongos parecidos a algodón en las baldosas de la ducha

Vivo en una población donde llueve mucho, en las uniones de las baldosas de la ducha, se forman unos montoncitos de algo parecido al algodón, blanco e hilado, a mi me parecen hongos, pero nunca los había visto así, blancos... Cada día lo limpio y en solo pocas horas se vuelven a formar. ¡¿Puedes darme una solución?..

1 respuesta

Respuesta
Tendrías que limpiar con lejía y dejar secar 24 horas, por unos día sin ducha no pasa nada.
Yendrias que comprar un producto de FILA " FugaProof " lo venden en tiendas de construcción,
Y con ese producto darle con un pincel por las juntas, eso ara que se selle el cemento y no pase la humedad al cemento.
Lo dejas secar, ya veras n el manual el tiempo de secado, eso varia en el tiempo y humedad que exista.
Ya podrás usar la ducha.