Peso de bañera hidromasaje

Buenas noches, quiero instalar una bañera hidromasaje que cubica 315 litros más losaprox 100 kilos de la bañera en si y sus equipos, sería en una segunda planta de un unifamilir de reciente construcción. ¿Hay algún problema con el peso extra?
Saludos cordiales y gracias de antemano.
Respuesta
No creo que tengas problemas pues los forjados se hacen para soportar un sobrepeso de 450 Kg por metro cuadrado, aparte del coeficiente de seguridad que le dan los arquitectos a la hora de hacer los cálculos.