Cambiar el color de las juntas

Quisiera saber si existe algún producto con el que pueda cambiar el color de las juntas del suelo de mi cocina, es una plaqueta azul bastante oscura, y me la han arrejuntado en blanco.

1 respuesta

Respuesta
Lo que se hace es, comprar una dremel o similar de estas que vales 14 euros, esa herramienta tiene una pieza para limpiar juntas.
Después de sacar todo el cemento de las juntas, vas a un almacen de materiales y compra cemento para juntas, tienes muchísimos colores.
Lo mezclas con agua y vas rellenando la junta, luego le pasas una esponja para limpiar y listo.
Ya tienes cambiado el color.
Hay gente que le da pintura, pero la verdad queda muy mal y al cabo de un tiempo salta la pintura y queda muy mal.
Como le digo ya queda para siempre.
Tienes que puntuar para cerrar la respuesta