Aislate temico terraza

Hola mi pregunta es la siguiente.
He aislado una terraza con una pintura llamada sikafloor para impermeabilizarla y me ha preguntado el cliente a ver si en el futuro podría poner baldosa encima.
Le he contestado que si tapa la pintura con mortero cuando llueva la pintura estará más tiempo en contacto con la humedad y terminara por pudrirse pero me gustaría la respuesta de alguien con más experiencia.

1 respuesta

Respuesta
Lo que debería hacer es colocar la baldosa directamente sobre la pintura impermebilizante pero usando cemento cola flexible para exteriores y no con mortero de cemento.