Hormigón impreso

Buenos días;
Tengo una parcela de alrededor de 150m2, en fornma de C, con un poco de caída.En el este de Madrid, el terreno es arzilloso.
Quiero poner hormigón impreso, ser prevenido y poner canaletas de luz (Para poner Farolas) así como par dar salida al agua y no forme bolsas de agua.
Me gustaría que me aconsejaran como empezar, así como experiencias para no cometer un error y luego arrepentirme.
Un saludo y gracia por su ayuda.
Respuesta
Me imagino por lo que comentas que tendrás que pedir presupuesto para dicha obra yo te aconsejo un portal llamado europresupuesto que te manda a cuatro empresas de tu zona que te dan presupuesto y te aconsejan a la vez es bastante bueno, y es totalmente gratis.
Muchas gracias por tu respuesta, si no te importa me gustaría manteren un par de días el hilo abierto, para más opiniones y te putuo.
Un saludo
Para lo que te pueda ayudar un saludo