Hormigón impreso

Hola tengo un hormigón impreso que me han echo ahora y el anterior de hace 5años se queda sin la laca y mate, que laca debería echarle para que no escurra al lado de la piscina, ya que cuando se moja el hormigón escurre un montón
{"Lat":40.245991504199,"Lng":-3.8232421875}

1 Respuesta

Respuesta
Ignoro si ya resolviste el problema del hormigón impreso, debido a la fecha que enviaste tu pregunta. Entiendo que cuando dices que escurre un montón, te refieres a que la laca que aplicas se disuelve, y se va con el agua. Si es así, está claro que no utilizas la "laca" (como tu la llamas) correcta, debes aplicar un sellador específico para éste tipo de suelos. Yo te aconsejaría que la zona la "chorrearas" concienzudamente, con una máquina a presión, hasta eliminar los restos de la "laca" anterio; si no la tienes, puedes alquilarla;y posteriormente le aplicaras una capa de selladora acrílica al agua, dejándola secar, para, posteriormente aplicar una segunda capa de terminación. Aunque no es el mejor de los materiales para este tipo de suelos,( los más duraderos, son difíciles de aplicar, y necesitan mano de obra especializada) creo que te daría un muy buen resultado. Has de tener en cuante también que la aplicación delproducto no sea en horas en que el suelo este muy caliente, es preferible que lo hagas al empezar el día, o al atardecer.