Que usar

Hola buenas me gustaría saber que usar para levantar unas paredes mortero o cemento en caso de ser mortero necesite arena o ya va incorporada gracias

1 Respuesta

Respuesta
Usa mortero en proporción 1 de cemento y 4 de arena, en mi zona se tiene que comprar las cosas por separado.
Perdona pero no acabo de entenderlo y perdón por la ignorancia pero ¿el mortero es lo mismo que cemento?
Yo siempre he visto mezclar cemento con arena y agua ¿a eso se le llama mortero?
El mortero es la unión de arena, cemento y agua, el cemento en si es una piedra pasada por el horno y molida que con el agua tine la virtud de endurecerse, al juntarle la arena hace un mejor agarre.