Cómo dar brillo a un muro con revoque fino

En una obra se han hecho muros de ladrillos revocados con revoque fino. Las paredes tomaron un color gris uniforme, quisiera saber como lograr que quede más manchado como si fuese una patina, pero sin perder su textura fina y ademas darles un brillo más bien semimate. Muchas gracias espero puedan ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Para dar brillo tienes que comprar barniz para piedra transparente, primero tienes que limpiarlo bien de polvo con agua y antes de que se ensucie darle una o dos manos según el brillo que quieras.
Hola muchas gracias por responderme tan rapido... ¿no entiendo una cosita el barniz entonces hay que pasárselo con el hormigón mojado? ¿Y para que quede así como color manchado? ¿Por qué me quedo un gris muy clarito me gustaría que quede más oscuro como puedo hacer? Gracias por ayudarme!
Hay colores de barniz, unos más transparentes que otros, si le das de madera te quedara un color más marrón claro, pero hay muchos tintes, eso a tu gusto.
Vas a una ferretería o tienda de barnices y te llevas una piedra o un ladrillo manchado decemento, le pides que te hagan una muestra y el que más te guste lo compras.