Calitre en fachada

Hola tengo una casa unifamiliar de hace unos 8 años i se me hacen unas manchas de calitre en la fachada i en el porche ai es donde hasta se me ba comiendo i deteriorando el ladrillo ( es de ladrillo caravista )
Que hago para quitarlo i no se me vuelva a aparecer es que se me come el ladrillo
me han dicho que hay algo que lo quitas i lo pintas con una especie de oxido i sale i no vuelve
es verdad, i se notara la diferencia de color con otras casas de al lado( vecinos)
Gracias
Respuesta
El problema sera que te vino una partida mala de ladrillo o también que tienes alguna humedad que hace que salga el salitre, el salitre no es como el oxido sale por alguna razón, normalmente suele ser por humedades por capilaridad, es decir so humedades que están en un determinado punto, y el material en tu caso el ladrillo va absorbiendo como una esponja, eso crea las efosforeccencias salinas que derevan en un posterior deterioro del material, existe un liquido para tratar esos brotes es un material de beisser, pero es no se quitan las humedades no sirve de nada.
Ok pero no se porque me sale en la parte de fura del balcón en la parte más alta, i allí no hay humedad más de la que toca la lluvia cuan do cae.
i en la parte de l porche tengo captus que allí si que no los riego más que i vez cada dos meses i en verano, ¿qué en invierno nada de regar i sale igual i arriba de las jardineras es decir en lo alto que ai si no es el vapor del agua que ja te digo
pero como podría quitarlo?
Prueba a darle el producto que te dije, saneas bien todo lo que este afectado y lo tratas con ese producto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas