Hacer el barco más grande

Vivo en un bungalow y quiero hacer el barco más grande lo de abajo del barcon es mi patio tengo que sacar algún permiso de obra la estructura va ser de hierro

1 respuesta

Respuesta
Supongo que no tienes que sacar permiso para eso, no es una cantidad de obra grande por la que te tengan que cobrar nada, de todas maneras para cubrirte las espaldas cuanto más desapercibido pases mejor, además la estructura de eso se pone en "na".
Lo que pasa es que hay un vecino que dice que me va a denunciar
Pregunta entonces en urbanismo en tu ayuntamiento para curarte en salud, aunque tengas que pagar algo por hacerlo eso es my poca obra y así te asesoras de lo que vas a hacer y si puedes hacerlo. He visto un vecino parar una obra de dosplantas por una gilipollez y tirarse parada 6 meses.