Quitar Molduras de Escayola

Hola a todos. Tengo que cambiar el armario del dormitorio pero el techo tiene molduras de escayola, por lo que necesito quitar unos 3 metros de molduras. ¿Cómo puedo hacerlo sin cargarme el techo?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
La moldura de escayola esta pegada a la pared o al techo, con introducir una espátula entre esta y la pared, se despega.
Pero hay un tramo que no tengo que quitar entero, tengo que cortarla ¿eso cómo lo hago? ¿Con un serrucho pequeño o algo así?
Muchas gracias!
Si, con un serrucho, o una hoja de segueta.