Remodelar un baño antigua, mezcla para resanar las paredes y azulejos recomendados

Hola. Primero que nada quiero decirles que esto es muy importante para mi, ya que dependo de uds. Para concluir una obra que me dejaron a medias los maistros albañiles mediocres que tenemos en nuestra ciudad.
1.- Resulta que tengo que terminar de remodelar un baño antiguo, y estoy en el proceso de demolición, ya que este es de un baño antiguo y muy fuerte (me refiro a que los azulejos son de una pulgada de grueso más el pegamento, me da en total 1 y media pulgadas) lo cual dificulta mucho su demolición, yo quisiera saber si es recomendable poner el piso sobre piso y el azulejo sobre el azulejo viejo que me queda por demoler, ya que tan sólo he logrado tirar una cuarta parte del azulejo y voy a tener que resanar las paredes las cuales se están cayendo junto con el azulejo.
2.- Como debo de realizar la mezcla para resanar las paredes ya que una es de adobe y la otra de ladrillo, osea en que cantidad de cemento, arena, mortero y agua, ya que nunca he realizado una mezcla de este tipo y tengo más o menos una idea pero no el dato preciso.
3.- De ser afirmativo la puesta de azulejo sobre azulejo que me recomiendan para la mezcla para lograr una mayor solidez

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar un cordial saludo de Construcciones y Reformas Rosa.
Estima do cliente le comento que puedes contratar nuestros servicios de construcciones y reformas rosa. Nosotros trabajamos mediante contrato de este modo no se lleva ninguna sorpresa pactamos el día de inicio y fin de obra nuestra experiencia nos abalan dándole a nuestros clientes 2 años de garantía confíe en profesionales que cunplén todos los requisitos con la ley i no se deje engañar por gente no profesional.
Puede ponerse en contacto con nosotros en www.construccionesrosa.es o bien en [email protected] un cordial saludo el gerente: Ivan Balbuena
Te agradezco mucho tu respuesta pero me gustaría saber si tu cres que sea conveniente contratar tus servicios; debido a que me encuentro en una cd. En donde nunca había escuchado de su empresa y si es costeable para uds y para mi contratarlos ya que si no se encuentran serca de mi cd.  en cuanto me saldria $$$$$ el contratarlos. Yo radico en Hgo. del parral chihuahua.