Hormigón impreso

Hola, muy buenas!
¿Queremos poner suelo de hormigón impreso en una parte del jardín (25 m2 aprox.) Han venido a verlo y el presupuesto que nos dan es de 1.350? (Incluido el material, todo incluido vaya), pero no tenemos referencias con lo cual no sabemos si es caro o barato. ¿Nos podéis aconsejar?
Muchas gracias,
Granjera

1 Respuesta

Respuesta
¿Según mis cuentas te piden 54? M2 según la información que aportas de los metros 25m2 apox. Me parece un poco abusivo yo pediría más presupuestos pero ten en cuenta a quien contratas ya que un suelo de hormigón impreso mal hecho queda horrible espero serte útil saludos
[email protected]
Liria valencia
El email privado solo es para pedir información de presupuestos