A como esta el metro cuadrado de alicatado

Hola me gustaría saber a como esta actualmente el precio del metro cuadrado de alicatado, para cambiar los azulejos de un baño, más o menos es para hacerme una idea de cuanto me podría costar
Muchísimas gracias

1 respuesta

Respuesta
Sentimos no poder ayudarle en este tema, ya que nuestros expertos están especializados en montajes de pladur e insonorizaciones térmicas y acústicas. De todas maneras, si usted quiere, puede buscar algún experto acorde a sus necesidades en albañilería.