Precio del m2

Quisiera saber como esta la mano de obra de colocación de azulejo y baldosa en asturias. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Depende un poco del material y de la colocación de este, si la colocación es normal (a la española) suele salir de mano de obra entre 12 y 15 ?/m2 según el profesional, ¿si la colocación es a cartabón se suele aumentar 1 o 2? El precio, si se trata de materiales rectificados o especiales en su acabado con inserción de piezas y cenefas, listelos y demás adornos se suele negociar desde los 15 euros en adelante.
No se incluye el material de agarre ni el iva.
U saludo Juanan.