Puerta desplomada

Hola, en mi casa la puerta de entrada está bastante desplomada, ahora me voy a enfrentar a un juicio donde entre otras cosas dicen que es UN LIGERO DEFECTO sin importancia. Tengo que demostrar que es un defecto grande.
¿Cómo puedo rebatir eso? ¿Qué problemas puede causar una puerta desplomada, además de que si cierre sola?
Necesito tu ayuda y pronto por favor, responde

1 respuesta

Respuesta
Lo primero, es que contacte con un arquitecto o perito y que el le haga el informe correspondiente de como ve la puerta. Si está tan mal como usted dice, con este informe que le hagan y supongo que algunas fotos sacaran, acudir a ese juicio que usted me comenta.
   Toda la documentación se la haga llegar a su abogado/a y ellos ya procederán. Lo que no se puede negar es la evidencia y si tan mal está la puerta, no les quedará otra que repararsela.
Lo que usted me dice ya está hecho.
Yo tengo mi propio informe pericial donde dice que la puerta esta bastante mal, pero el arquitecto y el aparejador, han hecho otro informe diciendo que no es tanto, que solo es un ligero defecto, y ahí es donde está el problema, que estoy citadda para el juicio y entre otras cosas tengo que decirles algo, es la semana que viene y aún no he hablado con mi abogado, por eso trato de buscar un poco alguna respuesta a un experto como usted
Gracias y espero que me responda
Nuestra recomendación es que cuanto antes informe a su abogado, mejor. Si el aparejador y el arquitecto, supongo que de la constructora, dicen eso, le recomendaríamos que iniciara otro informe pericial aparte e independiente, y así poder conseguir pruebas de que la puerta está peor de lo que ellos en realidad cuentan.
Gracias por la información, aunque realmente no me ha servido de ayuda, porque la casa es un chalet, y yo soy la promotora y aunque tengo un arquitecto, un aparejador y un proyecto válido, el arquitecto se ha puesto en mi contra y el aparejador no quiere saber nada, porque saben que lo que han hecho es una auténtica mierda.
Solo me queda confiar en la justicia, pero como no es justa, no se como saldré de esto, porque mi casa es una auténtica mierda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas