Tabique de pladur

Hola, quería hacer un tabique de separación en el garaje ( 2.40x2.70 ) y me gustaría saber con que material se construiría + económico y + rapido. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Más rapido es el PLADUR y más limpio, es atornillar al suelo y al techo unos perfiles metálicos y luego colocar las placas, lo que pasa que el material es más caro.
Más barato el tabique escayola, son ladrillos de escayola y se pegan con pegamento escayola, pero es más sucio.
Yo te recomendaría colocar PLADUR, ya que es más fácil y rapido, la rapidez compensa los 50 o 60 euros de diferencia.