Reformas

Hola, quería que alguien me informase si hacer reformas en un piso puede salir más barato que hace un año. Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que encuentra a alguien que este parado y te rebaje el precio, pero cuidado, por que las empresas seguimos teniendo los mismos gastos, por lo que poco podemos tocar el precio. Cuidado que puedes llevarte alguna sorpresa si encuentras alguien que te regale la reforma.
Un Saludo.
Andres Medina
Dpto. Proyectos.
www.decorandotuespacio.com
Gracias por la respuesta, nadie me regala a reforma pero hace año y medio pedí presupuestos y me quede de piedra, porque me pareció carísimo, sin entrar en calidad de materiales, etc, como se dice vulgarmente me lo dijeron a ojo, y ya ni me planteé hacerla. Muchas gracias de todas formas