Construir casa en el pueblo

Quería ver si me puede dar un precio APROXIMADO de lo que me puede costar construir una casa en el pueblo de La Huerce (Sierra norte de Guadalajara) con paredes de Termoarcilla de 24 sin poliuretano y forrada de pizarra (la proporcionaría yo) en solo una de las 4 fachadas, es decir, lo más económica posible.
La superficie es de unos 50m2 de planta, querría hacer 2 plantas.
Querría saber por separado el precio más o menos de "echar aguas fuera" y el de "para entrar a vivir".
Respuesta

Es importante tomar en cuenta que hay muchos profesionales calificados para este trabajo, en esta página puedes solicitar presupuestos online gratuitos, seguro que te responderán en menos de tres días. http://www.edilnet.es/presupuestos/ http://www.edilnet.es/presupuestos/ He reformado el baño de mi piso y he conseguido respuesta rapida y in rabajo de calidad

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Cubrir aguas:
Cimentación, fachada, forjados, teja+palomeros, escalera.
165 euros m2 superficie
Tabiqueria, rozas, solado, alicatado, yeso, pintura
80 euros m2 superficie
Solo mano de obra.
Resto de partidas aluminio, madera, luz, y fontanería a determinar según características
aproximadamente en torno a los 500 euros m2 superficie terminado incluido materiales.
Me interesaría presupuesto exacto en principio para echar aguas fuera de la obra en La Huerce que le comenté si me lo pueden hacer ustedes, muchas gracias.
PD: ¿Sería 250? ¿El m2?
Si, nosotros podemos hacerle la obra
Por 165 euros m2/superficie constuida, en este caso por 100 metros = 16500 euros, nosotros le hacemos la mano de obra de cubrir aguas cimentación, estructura sobre muros de carga con la escalera el tejadol acabado y la fachada de termoarcilla de 24 incluido el revestimiento de una fachada con pizarra las restantes enfoscadas.
Por 80 euros más m2/superfie construida, en este caso por 100 metros = 8000 euros,
la mano de obra de la tabiqueria, rozas, colocación de cajas, solado alicatado, y yeso.
Para el resto de la obra existen dos opciones, usted por su cuenta contrata el aluminio, las puertas, fontanería, electricidad, o añadimos 255 euros m2 /superficie construida, en este caso por 100 = 25500 euros, incluiríamos todos los materiales y la mano de obra de la construcción completa. Como ve puede elegir la opción que más se adapte a su necesitad.
Estos precios no llevan incluido el iva.
Le dejo mi dirección de correo, mi teléfono, y una página donde puede ver algunos trabajos que hemos realizado.
Si esta interesado, tengo que ver el terreno, y poder concretar los detalles que pudieran surgir.
Telefono 625165472 jose antonio
correo [email protected]
pagina http://coyrejab.spaces.live.com/
Si quiere hacerme alguna consulta, hágalo mejor a través de la dirección de correo personal, ya que estoy en un pueblo y tengo un poco difícil el acceso a la página de todoexpertos para realizar respuestas.