Suelo sin juntas

El otro dia pedi presuuesto para un suelo de microcemento. Me dijeron aprox 60 euros metro cuadrado. Eso se va de mi presupuesto.
Mi pregunta es si existe en el mercado otros suelos sin juntas (hormigones, sintéticos...) ¿Más baratos y que den un buen resultado entorno a estética y durabilidad?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más barato, es hacer un suelo de hormigón normal, yl uego con un cemento autonivelador, hacer una capa continua sobre el.