Opcion mas economica

Gracias ante todo, quiero hacer una base para una casa de madera, a una altura de unos 60cm de altura, mi duda es si después de hacer las paredes me interesa más viguetas y bovedillas de hormigón, más luego el mallazo y hormigón, o ahí viene mi duda colocar placas de hormigón en vez del forjado anteriormente dicho, me gustaría saber relativamente el precio de una y otra, por cierto la superficie que hablamos es de 100m2, nuevamente gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las placas de hormigón siempre te saldrán algo más caras que la bovedilla en placa no se decirte más o menos el coste la bovedila y la vigueta para esa superficie rondara los 2000 eur.