Necesito consejo sobre la colocación de un pavimento

Hola Mazariego, te agradecería me pudieras aclarar una duda sobre la colocación de un pavimento, el caso es que el actual está bastante deteriorado y voy a colocar sobre este el pavimento nuevo, he realizado una prueba y parece ser que el cemento-cola no agarra en el suelo antiguo y la adherencia creo que no es la adecuada, ¿qué otro tipo de material de agarre podría utilizar?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo me gustaría saber que tipo de pavimento es el que existe actualmente sobre el que vas ha colocar el nuevo; si se trata de terrazo, para que agarre mejor el cemento-cola debes aplicar bastante aguafuerte (ventila bien la habitación), para que este elimine el aspecto más o menos pulido que imagino que tendrá, si es gres y no quieres quitarlo, bastará con que a todas las pieazas les des una martillazo, con el fin de eliminar la continuidad de las superficie esmaltada, para luego simplemente barrer para quitar los trocitos que queden sueltos. Si se trata de otro tipo de pavimento no dudes en ponerte en contacto de nuevo.