Hormigón impreso

Hola!
Estoy reformando mi casa, y en la zona del jardín, hemos optado por el hormigón impreso. Nos están pidiendo unos 100?/m2.  Me parece excesivo este precio, pero tampoco se muy bien cuanto puede costar. He leído por algunas consultas que el precio puede estar entre 30-50 ?/m2. Es tanta la diferencia que no entiendo nada. ¿Alguien puede ayudarme?
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Dime cuantos m2 cuadrados son y que forma tienen, dime la zona ya que varían precios de una a otra, ¿ero de todas formas ya te digo que 30? Es una pasada.
Juanan
Son unos 25 m2. El jardín es rectangular, uno de los lados un poco más estrecho que otro, pero prácticamente rectangular. Es en la zona de Zaragoza. ¿Entonces si 30? Es mucho, 100 q me piden a mi...
Pues creo que debes apretar al tío con el asunto del precio, o lo que es mejor, ¿pedir nuevos presupuestos ya que un m3 de hormigón HA-25 con retardante como el que usan ellos para su trabajo no cuesta más de 100? Con hormigonera y todo, (salvo que la planta de hormigón este lejisimos) y ten en cuenta quecon un m3 y con un espesr de 10cm de losa, son 10m2 de rendimiento... hecha cuentas, en tu caso son 2,5m3 lo que ncesitarian como mucho...
Juanan, `por favor, no olvides valorar y cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas