Alisar suelo camarote

Quiero alisar el suelo de mi camarote para dsp poder poner baldosa encima y no sé que es lo que tengo que hacer.
¿Tengo qué usar cemento?
Si me podéis ayudar!
Respuesta
Pues bien para alisar el suelo y posteriormente colocar baldosas debes saber que tenemos debajo ahora mismo si solo tenemos hormigón y queremos aliar el suelo con ponerle mortero autonivelante sobra pues este cemento se autonivela su ya tenemos suelo puesto no es necesario echarle autonivelante pues con que echemos cemento cola y la baldosa ya esta bien solo tienes que saber que es lo que hay debajo para luego arriba saber lo que se ha de poner
luego una vez que lo tenemos nivelado se colocaría el suelo que se quiera con un poco de cemento sola y listo
Un saludo espero haberte servido de ayuda aitor