Poner rodapié de gres

Buenas, a cuantos centímetros hay que poner un rodapié de suelo gres del bastidor de madera (marco de madera en bruto que se pone en las obras) para que cuando vengan los carpinteros a poner las puertas no estorben los rodapiés con los embellecedores de las puertas.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de las guarniciones que te monten pero más o menos es un cm menos si la es guarniciones son de 10 los dejas a 9 del premarco por la parte interior claro.