Techar una terraza

Hola a todos;
Mi pregunta es la siguiente, tengo un atico de 2 plantas y en la planta de abajo tengo una terraza todo lo que es la fachada, hace esquina y tiene unos 30 mts. Lineales por unos 3 mts. De ancho y me gustaria cerrarla para disfrutarla mas y no manchar el piso cada vez que entro y salgo, por lo que habia pensado en 2 formas para cerrarla pero que me siga entrando la luz ya que sino debido a sus 3 mts. De anchura no me entraria luz en la planta de abajo, por lo que he pensado en 2 opciones;
1ª. Poner placas de policarbonato entre los 2 muretes que tengo en la terraza superior, y así dejar pasar la luz y que el agua de la lluvia desagüe en la terraza superior, lo que no se es si molestario mucho el ruido de la lluvia.
2ª. Esta seria más costosa, y consistiría en tirar el primer muro de la terraza (pintado en rojo en la foto) y poner pavés o vidrio pisable entre las vigas y de esta formas ampliaría también la terraza del piso superior, lo que no se es que peso podrían soportar las placas de vidrio y el coste de estas, ya que aprox. Serian unos 90 m2.
Gracias a todos de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Una de las ultimas obras que tenido que pasar un informe, tenia una cristalera de 20m2, pero lo han tenido que hacer en forma de pirámide para que aguante el peso de las personas que tienen que subir a limpiarlo, ya que consta en el centro de una pirámide de aluminio y con cuatro barras que van a cada esquina y cada dos metros unidas por otras barras transversales, todo esto unido con cristal Climalit, ya que tiene que ser con cámara si no tendría condesaciones.
Y la verdad 2 personas y pesamos cada uno 80 K. nos aguantado perfectamente.
Precio no te lo puedo decir ya que según zona y comunidades tienen unos precios, yo he visto presupuetos variar en lo mismo unos 12.000 euros, merece traer montadores de fuera que sale más económico.
Te dejo una web que calculan el precio de lo que quieres.
http://quotatis.es/cristaleria-presupuestos.html?sqn=2605&gclid=CNTZhIf5n5UCFRqH1QodfzhYjA

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas