Tarima

Hola, tengo dudas sobre como replantear el terreno para poner tarima en espiga o punto hungría. ¿Hay qué marcar y empezar por el centro como cuando se pone parqué en piezas cuadradas?muchas gracias por adelantado.un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Ante todo disculpa por el retraso pero no fuimos de vacaciones si se nos paso comunicarlo.
Aunque no lo he colocado nunca en este diseño. Las lamas han de ir perpendiculares una a otras por lo que creo que comenzando por una esquina, quedará bien. Si por casualidad bienes en placas sucederá igual a menos que no quieras partir del centro de la sala para realizar el dibujo.
Primero muchas gracias.más vale tarde que nunca. ¿Te imortaria repetir la respuesta? Es que no la intiendo muy bien.muchas gracias otra vez.un saludo.
La lamas para realizarlo son toda iguales enancho y en longitud, por lo que si colocas la primera horizontal, es decir paralela a una pared, la siguiente debe ir en perpendicular a la misma desde el inicio de esta. Existen lama para este tipo de diseño, que tienen las puntas en forma de flecha, cortadas en 45º por los dos lados, quedando así las uniones en inglete.
Te comentaba lo que las placas por que a veces para facilitar el montaje de algunos diseños, vienen ya unidas algunas piezas, formando piezas mayor. De esta forma es más sencilla su colocación.
Siento que la respuesta no sea más espicita pero a veces resulta difícil responder sin poder ver lo que se pretende, conseguir, o sin poder realizar un croquis.