Fijación de pladur

Hola .Me gustaría saber si es suficiente fijar una estructura de pladur pa ra hacer una habitación de 2,50 x2, 93 de altura solo con masilla (no más clavos o similar ) o ademas es conveniente atornillar el metal en el suelo la estructura maestra metálica
Gracias
Respuesta
No le recomiendo el fijado de la estructura metálica de pladur, mediante siliconas o masillas ni en el suelo ni en las paredes, ya que el calor, o cualquier movimiento de la casa, o del suelo o pared, pueden mover dicho tabique, trasdosado o techo que usted quiera poner. Yo le recomiendo el enganche mediante tacos de golpe de 5 de diámetro en paredes o techos que sean lo suficientemente fuertes para aguantarlos, y el de remaches florados o de paraguas de 5 de diámetro para las más flojas, así se asegurara un anclaje perfecto y se evitará posibles problemas.