Jaime soy de CRR

Jaime soy de CRR Construcciones y Reformas Rosa Valencia me gustaría ponerme en contacto con la persona que a puesto el mensaje de quitar gotle o alisar paredes tu podrías facilitarme el coreo o acer que se ponga en contacto con migo mi e-mail es [email protected] muchas gracias un saludo de CRR www.Construccionesrosa.es

1 Respuesta

Respuesta
En este caso, creo que la persona habrá visto tu correo al realizar esta consulta en abierto, si no puedo tratar de localizarlo. De todos modos, y como comprenderás, yo no puedo recomendarte a la persona por cuanto no te conozco (disculpa que te tutee) y no conozco tu trabajo ni la calidad del mismo.
De todos modos, lo visto me parece indicar que sois una empresa seria y que de primeras queréis medir, cosa que no muchos hacen, prefieren dar el precio y a posteriori adaptarse una vez contratada la obra.
Lo busco y te lo mando en abierto para que puedas contestar en el foro aunque habitualmente no existen direcciones de mail de contacto.
En primer lugar un cordial sasudo de Construcciones y Reformas Rosa. Quiero de cirte que si necesitas cualquier cosa aquí estoy para lo que sea y Muchas gracias jaime