Raja en el techo

Hola mi problema es el siguiente: vino en un cuarto piso de un edificio de 5. Desde hace unos años tengo humedades en el techo del cierto de baño, cuando se lo dije a mis vecinos de arriba me dijero que ellos no habían tenido avería y que seria de la bajante general (?) Es cierto que hubo que cambiarla y aunque las humedades siguieron no fueron a más y una vez conseguí que me pintaran el tevcho, aunque volvieron salir.
Ahora es peor y me ha aparecido una raja que amenaza no asolo con abrirse sino caer en plan "destroyer". Aun no he localizado a mis vecinos ( tengo un horario muy poco coincidente con ellos) y antes de llamarlos me gustaría saber si ellos se niegan a venir a verlo o se nvienen y vuelven a pasar de mi ¿puedo llamar a mi seguro y que ellos "se peleen" con el vecindario?

1 Respuesta

Respuesta
1
El problema que usted tiene, es bastante frecuente en muchos hogares. Le recomendamos, que se ponga usted en contacto con su seguro, ellos, se ocuparan de todo y le solucionaran el problema. No tienen el porque pelearse con nadie, simplemente es trabajo de su seguro, que ademas para algo lo esta usted pagando, el encontrar una solución para su problema y que esto no tenga que enfrentar a nadie contra usted, ya que estos gastos correrán a cargo de su seguro, o bien, entre seguros ya se ponen de acuerdo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas