Nave en suelo no urbano.

Mi pregunta es: quisiera montar un pub en un pueblo llamado Monovar, he visto una nave que dicen en el Ayuntamiento que no esta en suelo urbano, y por lo mismo que no me darían la calificación para montarlo el pub, se me facilita el sitio ya que para insonorizar, la parte del techo ya esta casi, por cuanto presenta un techo para una fabrica, a la vez esta casi alejada del pueblo y las demás viviendas, y siempre me han aconsejado ellos mismos que no hubieran vecinos, pero ahora me salen que está en suelo no urbano. Mi pregunta es: será la verdadera razón que no esté en suelo no urbano y por ello no puedo montarlo.
Y si me dieran el consentimiento solo tendría o no que insonorizar las paredes laterales, al ser nave industrial. Me ahorraría un montón de dinero, ya que no me alcanza para tanto gasto.
Agradezco tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
No conocemos la normatiava de Monovar, en cuanto a la edificación en suelo no urbano de este sitio.
  En el caso de que le den la licencia para la apertura del pub, aconsejarle que se ponga en contacto con un ingeniero acústico. El le dará las premisas a seguir, el tipo de insonorización que se necesita y los decibelios permitidos de salida del local, ya que cada ayuntamiento tiene su propia normativa respecto a estas cosas.
   Por nuestra experiencia en montajes similares al suyo, comentarle que normalmente, la normativa en aislamientos acústicos obliga a la insonorización completa de paredes y techos, en este tipo de locales.
Primero agradecer la respuesta.
Seguido mi pregunta seria que cuando una nave esta en suelo no urbano, ¿no se debería montar nada de este tipo?
Pues como le comente, en cada ayuntamiento y en cada comunidad autónoma, tienen su propia legislación en cuanto a este tema, por eso le comentaba que es muy importante que ud. se ponga en contacto con un ingeniero acústico, y el estoy seguro de que le informara de todo.
Sinceramente agradeciéndole su aclaración y respuesta, entonces me pondré en contacto con algún Ingeniero Acústico para que me quite la dudas de si es posible o no montar el Pub.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas