¿Cómo cerrar el hueco una puerta?

Voy a cerrar una puerta para abrir otra en el otro lado de la habitación, ¿cuál es la mejor manera de tapar el hueco? ¿Puedo usar Pladur para hacerlo o lo mejor es utilizar ladrillos? En caso de ladrillos, ¿cómo fijarlos en el suelo, que ya está revestido de parqué?

1 respuesta

Respuesta
Como experto y montador del sistema Pladur, comentarle que las ventajas del sistema pladur, son la rapidez y el no ensuciar casi nada con este sistema, amen de la insonorización que conlleva este sistema también. En el caso de ladrillos, es ponerlos, enlucirlos o en su caso tender yeso y esto conlleva más tiempo, dinero y suciedad.