Suelo manchado

Me han entregado un un adosado hace poco y el suelo del garaje que es de cementopulido está sucio de pintura blanca delpintado de las paredes
¿Cómo podría limpiarlo?
Por otra parte, una parte de la fachada de la terraza que es de mortero monocapa verde oscuro presenta como un mancha grande más oscura que no es humedad como cría en un principio, ¿a qué puede deberse y cómo podría solucionarse?

1 Respuesta

Respuesta
La pintuda del cemento pulido con una cuchilla se quita muy bien, y por lo de la mancha de la fachada en monocapa, posiblemente sea una variación del color del material, pero tendría que verlo o ver una foto para darte más datos.
Perdona pero no sé lo que es una cuchillla
Es un cuter o el artilugio que se utiliza para limpiar la vitrocerámica.