Pared de piedra

Quiero construir una pared de piedra a dos caras en una casa que me estoy haciendo. La altura será de 2,5 m. ¿Puedes indicarme las pautas para hacerla y el espesor mínimo necesario?. En Principio no debe soportar mucho peso ya que hay una estructura metálica.

1 respuesta

Respuesta
Pues el grosor lo marca un poco el tipo de piedra que tengas pero suele tenerbuen espesor 20 cm aprox, pero depende de la piedra, tienes que colocar una linea para que la pared te suba a nivel y derecha, después tienes que ir encajando como si fuera un puzzle.